JOGA BONITO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOGA BONITO

A JUGAR SE A DICHO
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TODAVIA SIGO RIENDOME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ir abajo 
AutorMensaje
chival100




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2008

TODAVIA SIGO RIENDOME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Empty
MensajeTema: TODAVIA SIGO RIENDOME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   TODAVIA SIGO RIENDOME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:05 pm

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajjaajja querer hackear tu foro jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja ni que estuviera tan chido tu foro y si hablamos mal de los demas managers pon pruebas para ver si es cierto, me da mucha risa tus comentarios por lo que inventas pero claro si quieres que te lo hackee veras, yo nunca te ofendi pero si quieres problemas los tendras , como tu gustes? ahora por lo que veo te contradices mucho primero decias que no se jugaran adelantados los juegos y ahora resulta que ya, pues por la manera en que hablas pienso que todavia eres un niño y esto te lo digo delante de todos nada de andar inventando , perdona pero no puedo parar de reir de tus palabras
Volver arriba Ir abajo
 
TODAVIA SIGO RIENDOME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todavia no paro de la risa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JOGA BONITO :: CITACIONES-
Cambiar a: